Le marcó la serie

Stockolmo venció a Welcome sin problema en cifras de 102-78 (24) y puso la serie de Playout 1-0. Gran partido de Guillen, Medina y Pereyra en el ganador, que pegó primero en la búsqueda de la salvación.

Mejor inicio de la visita, con un goleo más que repartido, Welcome comenzaba arriba. Couste, Panelli y Amaral mostraban lo mejor de la W, entre los tres anotaban 21 de los 26 puntos en el periodo. Medina mostraba lo mejor en el local que terminaba 5 abajo el primer chico (26-21).

Stockolmo cambiaba la cara rotundamente en el segundo periodo. Con un buen ingreso de Guillen (12 puntos) y un gran trabajo de Pereyra, ponía un 31-16 para abrir 10 de cara al complemento. Welcome sufría mucho en defensa y  un bajo nivel ofensivo del extranjero recién llegado, Wrencher Jr.

Medina y Guillen seguían siendo los mejores el equipo del Prado. La W dependía de lo hecho por Garbarino, quien permitía mantenerse a tiro. Arrillaga, viniendo desde el banco, era otro que aportaba para ponerse a 8 con 10 minutos por jugar.

En 5 minutos liquidaba el partido el local; Un buen ingreso de Arregui, interesantes minutos de Silva y Pereyra para poner un parcial de 17-5 y abrir 20 puntos de diferencia. De ahí en más los minutos pasaron y la renta fue en aumento. Stockolmo sellaba el triunfo que le permite picar en punta en la serie.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: 21-26, 52-42, 73-65, 102-78.

MVP

Andrés Guillen fue la gran figura del partido con 28 unidades incluido un 8/10 en triples. Octavio Medina lo acompaño de gran forma con 26 puntos y 13 rebotes.

GALERÍA MARCOS FERREIRA