Le puso cerrojo al plantel

Trouville confirmó a Sampson Carter como su tercer extranjero y de esta manera cerró el plantel para la próxima Liga Uruguaya.

Se trata de un ala-pivot norteamericano de 2.03 metros y 100 kilos, formado en la universidad de Massachussets. A nivel profesional, jugó en Portugal, México, Filipinas y Canadá. Además, en 2015 jugó seis partidos en la Liga de Desarrollo de la NBA, defendiendo a Memphis Grizzlies.

Su último antecedente fue en el país canadiense, donde defendió a Island Storm durante 27 partidos con una media de 21.9 puntos, 9.9 rebotes y 1.9 asistencias en 36 minutos por juego (integró el segundo quinteto ideal de la temporada). Luego disputó 15 encuentros con los Hamilton Honey Badgers en otra liga del mismo país, promediando 12 tantos, 5.3 rebotes y 0.9 asistencias en casi 20 minutos.

Con la llegada de Carter, el Rojo de Chucarro cierra el plantel de cara a la LUB. El mismo está compuesto por Marcos Marotta, Alex López, Gonzalo Iglesias y Fausto Pomoli como fichas mayores; Anthony Danridge, Samspon Carter y Callistus Eziukwu como extranjeros y Manuel Mayora, Santiago Massa y Federico Soto como Sub-23. El entrenador será Germán Fernández.