Aguada y Defensor a Salto

juagdores

Defensor y Aguada jugarán un cuadrangular amistoso en la ciudad de Salto. En el mismo se enfrentarán ante los equipos argentinos de Estudiantes de Concordia y San Martín de Corrientes.

Los partidos se llevaran a cabo 19 y 20 del presente mes en el Polideportivo 1° de diciembre de 1912 de la ciudad de Salto. Los uruguayos se comienzan a preparar de cara a lo que será el inicio de la LUB el próximo 8/10.

Tanto Aguada como Defensor, ya tienen a sus extranjeros en el país y afrontarán el torneo con todo su potencial. Lo más importante es que el campeonato marcará la vuelta a la actividad de Leandro García Morales luego del grave accidente que sufrió. Por su parte, los argentinos también llegan con lo mejor que tienen a disposición, a una semana del comienzo del Súper 20. Como dato de color, el viernes Joaquín Rodríguez enfrentará, defendiendo a Estudiantes, al equipo con el que se consagró campeón de LUB hace unos meses.

FIXTURE

Jueves 19
19:30 horas: Aguada – San Martín de Corrientes
21:30 horas: Defensor Sporting – Estudiantes de Concordia

Viernes 20
19:30 horas: Defensor Sporting – San Martín De Corrientes
21:30 horas: Aguada – Estudiantes de Concordia

PLANTELES

Aguada: Federico Bavosi, Leandro García Morales, Federico Pereiras, Sebastián Izaguirre, Lee Roberts, Weyinmi Rose, Martín Garay, Mateo Sarni, Ignacio Nuñez, Agustín Ramírez y Nahuel Santos.

Defensor Sporting: Diego García, Alejandro Acosta, Andrés Dotti, Emiliano Bastón, Malik Cooke, John De Groat, Eric Dawson, Nicolás Pereyra, Nicolás Comas, Xavier Cousté, Agustín da Costa y Sebastián Otonello.

Estudiantes: Enzo Cafferata, Eduardo Gamboa, Xavier Carreras, Gonzalo Torres, Adriano Alves, Joaquín Rodríguez, Nahuel Lemos, Juan Laterza, Federico Grun, Enderson Alcala y Adrián Espinoza.

San Martín: Jonathan Machuca, Tomás Zanzottera, Matías Solanas, Emiliano Basabe, Iván Basualdo, Sebastián Acevedo, JC Fuller, Brian Fitzpatrick y Gastón García.