Inicia la G-League 2019

juagdores

A partir de ésta noche se jugará la NBA G-League en el Antel Arena, torneo que reunirá a importantes equipos de Argentina, Brasil, Alemania, México, USA y Uruguay. Serán dos partidos los que se disputen en el Antel Arena en horarios de 18:30 y 20:45.

Bayer Munich viene de ser bicampeón de la Liga Alemana tras ganar las temporadas 2017/18 y 2018/19. Su figura es el jugador norteamericano Greg Monroe quien posee más de 600 partidos en NBA repartidos en los Detroit, Milwaukee, Phoenix, Boston, Toronto y Philadelphia.

Flamengo llega de consagrarse como campeón del torneo Novo Basquete Brasil 2019, la Liga Nacional del país vecino. Marquinhos es el líder de los brasileros, jugador con pasado en selección brasilera y NBA (New Orleans 2006-2008). Anderson Varejao de reciente participación en el Mundial de China si bien se encuentra en Flamengo no asistirá al torneo en nuestro país.

Los mexicanos serán representados por Capitanes quienes vienen de ser los vice campeones de las últimas dos temporadas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Rigoberto Mendoza de Republica Dominicana y Ernesto Oglivie llegan como los más conocidos. El primero representó a Dominicana en el Mundial 2019 teniendo participación en varios partidos. Oglivie tiene pasado en LUB defendiendo a Trouville.

Por su parte la G-League es un combinado de jugadores que participan en la liga de desarrollo de la NBA. Serán jugadores de equipos como Oklahoma City Blue, Memphis Hustle, Raptors 905, Stockton Kings, entre otros.

DETALLES DE LOS PARTIDOS

Bayern Munich (Ale) vs. Flamengo (Bra)

  • Hora: 18:30
  • Cancha: Antel Arena
  • Televisa: DIRECTV (610 y 612)

Capitanes (Mex) vs. G-League (USA)

  • Hora: 20:45
  • Cancha: Antel Arena
  • Televisa: DIRECTV (610 y 612)