Espectáculo de otro nivel

Gran colorido tuve el Antel Arena en su primera noche albergando el torneo NBA G-League. Muchas cosas que se observan habitualmente en la NBA se pudieron presenciar en la primera jornada, como mascotas, espectáculos y juegos dignos del mejor torneo del mundo.

Las principales miradas se la llevaron porristas, acróbatas y mascotas. Seis de las «Pistons Dancers» fueron las encargadas de ponerle baile a la jornada. Un conjunto de cinco hombres de Gatorade brindó un espectáculo de hundidas con trampolín, mientras que las mascotas de los Charlotte Hornets y Miami Heat divirtieron a grandes y chicos.

Además, en cada minuto de tiempo se podían ver en la pantalla gigante distintos juegos propuestos por una presentadora como la «Lion King Cam» o la «Flex Cam» para que los fanáticos presentes se divirtieran.

También se jugó con el sonido ambiente; donde el musicalizador proponía distintas melodías las cuales el público seguía con las palmas, como el famoso «Defense».

Sin dudas se notó que es un espectáculo de primer mundo, el cual se repetirá los próximos días donde Team Uruguay verá acción.

GALERIA MARCOS FERREIRA