Goleada de elite

El combinado que representa a Uruguay se enfrentó al G League Team y cayó derrotado categóricamente en cifras de 103-63 (40). Ambos equipos están clasificados para disputar entre sábado y domingo la definición del torneo.

Por Nacho Malan

El conjunto uruguayo comenzó mejor el juego, con un par de triples de Moglia pero en la segunda mitad del primer chico cambió el trámite. El elenco norteamericano sacó ventajas gracias a un buen rendimiento colectivo para irse 12 arriba al primer descanso.

El segundo período tuvo un arranque parejo pero rápidamente el conjunto de la G-League estiró la ventaja ante un conjunto local que se vio desbordado en defensa y con pocas luces en ataque. Así, el encuentro se fue al descanso largo con una abismal diferencia en juego que se tradujo al marcador: 58-30.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica, el conjunto visitante dominó los tiempos y el juego con sobriedad y a pesar del esfuerzo de los dirigidos por Kogan por mantenerse en juego, continuó sacando ventajas para cerrar una contundente victoria por 40 puntos de diferencia.

MVP

Dustty Hannahs con 21 puntos fue el goleador y figura del encuentro secundado por Munford con 18 conversiones.

ESTADISTICAS

Por cuartos: G-League 28-16; 58-30; 79-47; 103-63.
Jueces: Marcos Fornies, Leonardo Zalazar y Gabriel Ramírez.