La joya celeste

Santiago Vescovi terminó meses cargados de actividad con la Selección Nacional. Primero fueron los Juegos Panamericanos de Lima, luego le llegó la chance de una serie de amistosos ante Brasil y ahora un gran torneo en el Antel Arena, donde demostró su valía ante el público local.

Vescovi, de tan sólo 18 años, demostró cualidades para ya ser parte del proceso de Selección que tendrá como objetivo en el 2020 la Pre Ameri Cup y las clasificatorias para los Juegos Olímpicos.

En el G-League International Challenge el base formado en Bohemios promedió 10.7 puntos, 3.3 rebotes y 2.3 asistencias en 26:32 minutos por juego.

Para Santiago todo comenzó en 2017, cuando viajó al  Basketball Without Borders. Su buen rendimiento lo llevó a estar meses más tarde en el All-Star Weekend en Charlotte. Ya nada iba a ser lo mismo, ya que su desarrollo siguió en México y actualmente se encuentra en la Academia Global de Australia.

Vescovi no sólo es parte de nuestro recambio, sino que también sabe que su futuro estará en una buena Universidad de Estados Unidos para ser parte de la NCAA.