«No podemos desconcentrarnos»

El jugador de Cordón, Andrés Aristimuño, habló en la previa del encuentro con Peñarol en el Palacio Peñarol por la segunda final por el segundo ascenso a la Liga Uruguaya, y entre otras cosas, remarcó: «No podemos repetir los mismos errores» y además: «Podemos tener mejor porcentaje de 3 puntos para sacar diferencias».

En primer lugar, el jugador Albiceleste dijo: «Para ganar no podemos cometer los mismos errores que el partido pasado. Por varios momentos nuestra concentración no fue buena, dejamos libres a los tiradores de ellos y no podemos dejarlos convertir. Nos dañaron con el tiro de tres por falta de ayudas, hay que corregirlo para esta noche».

Por otra parte, Andrés marcó lo que tiene que hacer el equipo para poder igualar la serie: «Hay que saber leer el partido, saber cuando tomar tiros de tres puntos, saber cuando jugar para Blackwell, donde tenemos ventajas, y después defender intenso para no dejar libre a los jugadores fuertes de ellos».

Cordón tiene en el debe los porcentaje de 3 puntos y Aristimuño sobre esto dijo: «Hemos tenido partidos donde pudimos anotar en esa situación y en otros no. Lo sufrimos mucho con Peñarol el partido pasado, pero el que jugamos en cancha de Sayago pudimos anotar bien y ganarlo. Ojalá podamos estar claros hoy».

Por último, uno de los jugadores que será titular en la noche de hoy, remarcó: «Tenemos un buen equipo y hemos demostrados en varias situaciones que podemos revertir las situaciones adversas. Hoy tiene que ser una noche buena para nosotros porque no hay mañana. Sabemos que Peñarol se va hacer fuerte en el Palacio con su gente, pero eso no nos tiene que desenfocar de nuestro juego y objetivo».