«Queremos cerrar el torneo festejando»

Damián Blazina, jugador de Peñarol, habló con nosotros de cara a lo que será el partido de esta noche ante Cordón.

El Carbonero sufrió muchos problemas en el torneo pero pese a ello está a 40 minutos del ascenso. «Hubo varios inconvenientes con los que convivimos estos meses, pero hoy estamos a un partido del objetivo. Seguimos fuertes de cabeza y queremos cerrar el torneo festejando».

Con respecto al primer encuentro de la serie, dijo: «Hay que repetir la defensa e intensidad que se logró mantener en el partido, tratando de no desconcentrarse ni salirse del plan de juego cuando no entran los tiros».

Además, agregó que una de las claves puede pasar por «defender lo mejor posible a su extranjero y buscar buenos tiros en ataque para mantener los porcentajes de acierto».

Por último se refirió a dos cambios grandes que tuvo el plantel, director técnico y extranjero: «Guerrero llegó y rindió mucho tanto en defensa como en ataque, llego en la parte más importante y cumplió todas las expectativas. Edgardo (Kogan) trató de ordenarnos con respecto a su idea de juego y motivarnos para llegar en nuestra mejor versión a esta etapa final».