De la Unión al Prado

Luego de su pasaje por el Metro defendiendo a Larre Borges, Paul Harrison será uno de los extranjeros de Capitol en la próxima Liga Uruguaya.

El del Prado será el cuarto equipo de LUB en el que jugará el interno, luego de sus pasajes por Goes, Olimpia y Trouville. En el Rojo, en la anterior edición del torneo, disputó 36 partidos con un promedio de 16.6 puntos, 7.9 rebotes y 3.1 asistencias en 30:30 minutos por juego.

En el último Metro con Larre Borges, Harrison tuvo una media de 19.7 tantos, 10.1 rebotes y 2.9 asistencias en 38:30 minutos por encuentro.

Los del Prado ahora están abocados a la búsqueda del tercer extranjero, ya que tanto Davis Shawntrez y Marquez Letcher-Ellis nunca arribaron a nuestro país, aunque este último se especula que llegaría mañana. Quien sí lo hizo y hace varias semanas entrena a las órdenes del entrenador Diego Cal es el serbio Bozidar Bavobic.

En lo que respecta a jugadores uruguayos, Capitol ya tiene cerrado el plantel con Matías Lado, Martín Trelles, Juan Wenzel y Hernando Cáceres como fichas mayores, Lucas Bosca como Sub-25 y Hernán Álvarez, Bruno Massoni y Sebastián Pereira como Sub-23.