Defensor y Biguá a la final

Defensor Sporting y Biguá son los finalistas de la Copa Joma y se verán las caras esta noche a partir de las 20:45 en el gimnasio del Pato. El Fusionado derrotó cómodamente a Malvín, mientras que el Pato venció sobre el cierre a Trouville. Desde las 19:00, también en Villa Biarritz, el Playero y el Rojo jugarán por el tercer puesto.

Defensor Sporting 103 – Malvín 78

Los dirigidos por Álvaro Ponce salieron a jugar con el plantel completo mientras que Malvín tuvo las bajas de Cabot, Mazzarino y Santiso. El Fusionado sacó provecho de esta situación, marcó la cancha desde el arranque abriendo una rápida ventaja de doble dígito y dominó el encuentro de principio a fin. Ambos equipos aprovecharon la gran diferencia en el marcador para rotar mucho el plantel y darle varios minutos a los más jóvenes. Malik Cooke fue la figura del ganador mientras que en el perdedor se destacó Boone.

Biguá 85 – Trouville 82

La visita estuvo al frente en el score durante gran parte del encuentro pero en el último cuarto los dueños de casa revirtieron las acciones y llegaron a pasar por 5 con poco más de un minuto por jugar. Sin embargo, los dirigidos por Rovira cerraron el partido con un 8-0 para quedarse con el triunfo, gracias a un triple de Stevenson con 5 segundos por jugar. Luis Santos y Callistus Eziukwu fueron los mejores exponentes ofensivos del Pato y el Rojo respectivamente.