La peor noticia

Baskonia comenzó la temporada de la Liga Endesa con triunfo como local sobre Movistar Estudiantes en cifras de 105-82 (23). De todos modos, el sabor fue agridulce por la lesión que sufrió Jayson Granger.

El base salió lesionado a los 2 minutos del partido y en la mañana del sábado el club confirmó la peor noticia. Es que se trata de una rotura del tendón de aquiles, lo cual le demandaría estar mínimo seis meses afuera de las canchas.

Cabe recordar que en enero de este año, Granger se operó uno de sus tobillos y estuvo varios meses sin jugar, volviendo a ver acción en los Playoffs de la última temporada.

Comunicado de Baskonia

El jugador sufre una rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo que le obligará a pasar por quirófano.

Jayson Granger deberá pasar por quirófano debido a una rotura completa en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo. El jugador se lesionó nada más comenzar el primer partido de la Liga Endesa en el Buesa Arena frente a Movistar Estudiantes y las pruebas médicas a las que se ha sometido en las últimas horas han confirmado el peor de los pronósticos.

El jugador uruguayo se someterá próximamente a un tratamiento quirúrgico y su periodo de estimado de baja será de alrededor de seis meses.

Parte médico ofrecido por IMQ, la aseguradora médica oficial baskonista.