Presentación con victoria

Sayago presentó ante su gente el plantel para la Liga Uruguaya 2019/20 con triunfo ante Urupan 103-78 (25). El conjunto dirigido por Nicolás Díaz dominó de principio a fin y ya se prepara de cara al debut contra Biguá.

Desde el primer minuto el local demostró una gran intensidad, goleo repartido y abrió una rápida ventaja de dos dígitos. Urupan, con una defensa en zona y buenos minutos de Charquero en ofensiva, se puso a 2 para el primer descanso. En el segundo cuarto, la buena efectividad del tiro exterior, le permitió a Sayago abrir 14 tras 20 minutos de juego.

En el tercer cuarto apareció el peso de Talbot en la pintura, Charquero no podía con él y la ventaja aumentó rápidamente. Guillen, en base a triples y pentraciones, dejó con vida a Urupan para el cuarto final (69-60). Lalo Fernández, de buenos minutos, liquidó el partido con goles exteriores. Diaz aprovechó para rotar el plantel, los Sub-23 Emiliano Bonet, Brian Silva y Felipe Martinins dejaron buenas sensaciones y cerraron el partido 103-78.

Gilbert Talbot fue el destacado de Sayago con 23 unidades, seguido por Gerardo Fernandez con 14. En Urupan los mejores fueron Charquero y Guillen con 23 y 21 puntos respectivamente.