Movidas sobre el cierre

Biguá y Aguada tienen noticias previo al debut en la LUB. Martín Perdomo, recientemente operado de su hombro, fue confirmado como cuarta ficha nacional del Pato; mientras que Agustín Viotti cerró como ficha Sub-23 del último campeón.

Biguá

Perdomo se incorporará a Biguá alrededor del mes de noviembre cuando culmine su recuperación. Fue operado por un problema del hombro sufrido en las primeras fechas del Metro 2019 tras chocar en una cortina con Edison Espinosa.

Biguá entonces tendrá además de Perdomo a Martin Osimani, Zanotta y Demian Alvarez como fichas. Stevenson (hasta la llegada de Hinckle), Warren y Luis Santos los extranjeros. Arregui, Jones y Rojas algunas de las fichas Sub-23 de la casa.

Aguada

Por otra parte, Agustín Viotti, reciente campeón del Metro, recalará en el Aguatero para ser Sub-23. Tras rescindir su vínculo con Hebraica Macabi se suma al campeón defensor. Aguada tendrá en sus filas a Bavosi, Pereiras, Garcia Morales, Izaguirre (nacionales), Roberts, Rose, Doblas (extranjeros), Garay (Sub-25), Santos, Sarni, Viotti (Sub-23).