«Nos plantearemos objetivos a corto plazo»

Juan Santiso, base del equipo de Malvín, habló previo al importante partido que tendrá el Playero ésta noche en el inicio de la Liga Uruguaya 2019/20.

Comenzó expresando los objetivos del equipo para ésta temporada: «Las expectativas de Malvín para este año van a ir definiéndose a medida que vaya transcurriendo el torneo, dependiendo del nivel de juego que se muestre nos plantearemos objetivos a corto plazo».

Además, se animó a definir al plantel: «Somos un equipo con jugadores que se están adaptando (Waschmann, Grolla), con extranjeros jóvenes. Por eso a medida que vaya pasando el torneo nos podremos plantear el objetivo a largo plazo».

Tras la pretemporada complicada de lesiones, Malvín no llega bien, Santiso decía: «No llegamos de la mejor manera al debut, si bien los extranjeros llegan con rodaje, tuvimos varios problemas de lesiones como Marcos (Cabot), Nico (Mazzarino), Kiril (Waschmann) y yo».

Sobre el final, cerró diciendo: «De todas maneras estamos bien, intentaremos comenzar con el pie derecho el torneo, para irnos de la mejor manera a la Liga Sudamericana».