Nuevo recambio macabeo

Will Hanley, ala-pivot de 2.01 metros y 29 años, llegará a nuestro país en las próximas horas para defender a Hebraica y Macabi en lugar de Isaiah Manderson. Este es el tercer cambio de extranjero que realiza el Macabeo previo al arranque del campeonato.

Hanley cuenta con una dilatada trayectoria en la liga ACB de España, donde jugó cinco temporadas consecutivas, desde 2012 hasta 2017, en tres equipos diferentes (Valencia, Delteco GBC e Iberostar Tenerife). Al año siguiente jugó en Portugal con la camsieta de Porto mientras que la temporada pasada disputó la liga japonesa y también la segunda división del básquetbol francés, en el equipo Caen Basket Calvados.

En este último, jugó 16 partidos y tuvo una media de 11 puntos, 5.31 rebotes y 2.44 asistencias en 26:12 minutos por encuentro.

Hanley conforma junto a Winsome Frazier y Dallis Joyner el trío de importados del elenco dirigido por Daniel Lovera, que además tiene a Gastón Semiglia, Andrés Aristimuño, Rodrigo Brause y Federico Haller como fichas mayores, Tadeo Girbau como Sub 25 y Facundo Terra y Pierino Rusch como Sub 23.