«Tenía muchas ganas de jugar»

Leandro García Morales habló luego del triunfo de Aguada en el arranque de la temporada y, entre otras cosas, dijo que se sintió contento por volver, que terminó cansado pero sin ninguna lesión y que aún falta mucho por mejorar.

En primer lugar, el perimetral rojiverde señaló esto luego del encuentro: «No se dio mucho nuestro juego al principio, pero fuimos mejorando cuando fueron pasando los minutos. Buscamos las opciones que queríamos para anotar y eso estuvo bueno. Quisimos jugar también el juego interno con David pero no pudimos por la defensa de Malvín. Aún falta mucho. Esto recién arranca y después veremos en que situación estamos».

En cuanto a cómo terminó luego de volver a la actividad y jugar 32 minutos, señaló: «Termine muy cansado, pero contento. Hice e hicimos una muy buena pretemporada. Fueron doce semanas de trabajo duro y eso ayudó. Ahora hay tiempo para descansar porque no jugamos en estos próximos días. Terminé sin dolor, menos una molestia en mis costillas que ya venía con dolor desde antes y no fue en el partido. Ahora después veremos con los médicos que tengo y que hacer para después».

Leandro no escondió su alegría por volver a picar la pelota oficialmente. «Quedé contento por volver a jugar, compartir con la gente, mis compañeros y todos un partido. Me llegaron muchos mensajes, deseándome suerte, como si debutara como jugador (risas). Les agradezco a todos y ahora a seguir por este buen camino».