Mantuvo el invicto

Foto: Urupan Basketball

El complemento de la tercera fecha en la DTA también sufrió por el mal clima. Unicamente un partido se pudo disputar, mientras que fueron suspendidos los juegos entre San Telmo RS – Olivol Mundial y Yale – Capurro.

En el único juego que pudo culminar, Urupan sufrió hasta el final para mantener su invicto en el torneo. Terminó derrotando a Auriblanco 62-61 en un juego que tuvo de todo. Es que restando 1.30 para el final, Agustín Dellepiane puso un triple que le daba esa mínima diferencia al local. De ahí en más un cúmulo de errores de los dos llevaron a un final para el infarto. Luego de dos libres errados por parte de Alejandro Pérez; la visita tuvo todo para ganar, pero primero Erroizarena erró de tres a 6 segundos del final  y luego Pedemonti tuvo la revancha tras capturar un gran rebote ofensivo, pero volvió a desperdiciar la chance del triunfo.

Andrés Rodríguez fue el goleador en el local que tuvo además 13 rebotes y 5 asistencias de Charquero. En la visita, Erroizarena terminó con 22 unidades, mientras Ledanis bajó 11 rebotes.

Urupan es el único que jugó 3 y los ganó, mientras que también mantienen el invicto Olivol Mundial y Reducto tras dos presentaciones