Noche de definición

Fue suspendida la segunda final de la Liga Femenina de Básquetbol dedibo a las inclemencias climáticas. El encuentro será reprogramado para la semana que viene.

Tras haberse quedado con el primer punto de la serie, las Playeras buscarán un triunfo que les permita consagrarse campeonas por decimosexta vez.

Por su parte, las Fusionadas están obligadas a quedarse con la victoria y así forzar una tercera apasionante final.

Las entradas se encuentran disponibles en Redpagos y Tickantel a un precio de $120 con un 50% de descuento efectuando la compra con BROU.

Las jugadoras de formativas presentando su carnet de federadas ingresan gratis al igual que los menores de once años.

Camila Kirschenbaum, jugadora de Defensor Sp: 

“Nos dolió mucho la derrota en el primer encuentro de la serie pero el equipo está muy unido en busca del objetivo. Estuvimos toda la semana trabajando a un altísimo nivel de intensidad e intentamos corregir nuestros errores. Sabemos que la defensa y nuestra actitud desde el primer minuto van a ser fundamental. Cuando estoy jugando no soy consciente de la cantidad de gente que hay pero te genera mucha adrenalina y emociona que vayan a apoyar al femenino.”

 

Emilia Larre Borges, jugadora de Malvín:

“Al equipo lo veo muy bien y con confianza. Estuvimos toda la semana enfocadas en nuestro trabajo y detalles a mejorar porque estos son los que te hacen ganar un partido cerrado. Habernos quedado con el primer punto de la serie fue muy importante pero no nos asegura absolutamente nada. Esperamos brindar un lindo espectáculo a todo el público presente y ojalá se llene al igual que las últimas finales porque es un estímulo tremendo.”