«El miércoles vamos a dejar todo»

Aldana Gayoso, pieza fundamental en el gran triunfo de Defensor Sporting ante Malvín, conversó con nosotros una vez finalizado el encuentro.

“No teníamos mañana y salimos decididas a llevarnos la victoria. Sabíamos que el encuentro iba a ser parejo hasta el final y quien cometa menos errores era quien se lo iba a llevar” comenzó destacando.

Consultada sobre las claves para quedarse con esta épica victoria que les permite forzar una tercera final comentó: “La intensidad defensiva que nos faltó el partido anterior. Cuando nos sentimos cómodas en defensa, en ataque fluimos y eso fue lo que nos dio el resultado al final.

“Nos tomaron muchos tiros a pie firme y anotaron muchos puntos de segunda oportunidad” mencionó acerca lo que sucedió en el primer tiempo.

Defensor Sporting ingresó al último período seis unidades abajo y lo terminó ganando por tres con una tremenda muestra de carácter: “Los últimos minutos del último cuarto fueron algo increíble y soñado para todas nosotras. Por suerte lo pudimos cerrar mejor, así que muy contenta por este triunfo que logramos todas juntas en equipo”

“El miércoles vamos a dejar todo dentro de la cancha. Si imponemos nuestro ritmo y jugamos como nosotras sabemos, tenemos muchas posibilidades de lograr el título” culminó la muy buena jugadora.