Sufriendo lo disfruta más

Trouville volvió a ganar y lo hizo 81-79 (2) frente a Hebraica y Macabi como local retomando el pico que se suspendió hace semanas. El equipo de Fernández tuvo a Eziukwu y Cárter como figuras en el juego.

El inicio del partido se retomaba con el final del primer cuarto ganando el local 14-10. El segundo chico con Eziukwu lastimando adentro y con Marotta, Alex López e Iglesias lastimando de afuera el “Rojo” sacó diferencias para marcar la cancha.
Por el otro lado Haller con muy buenos minutos aportó lo suyo para achicar la diferencia, pero igualmente al entretiempo se fue ganando el equipo de Chucarro 39-31.

En el complemento se dio una paridad total y hasta el final con una última pelota en juego.
Los dirigidos por Fernández siguieron manteniéndose arriba gracias al juego de Eziukwu, Bardiel, Cartel y Alex López.
Pero Hebraica se puso en juego con la aparición de Hanley, Frazier, Haller y Terra. Pudo correr la cancha y eso lo castigó de muy buena manera a su rival.
Sobre el final y con muchos errores en el juego, la última bola le queda a Macabi que de un saque desde abajo del aro, Semiglia se la da a Brause quien tomó el último tiro y fue tapado por Eziukwu.

MVP

Callistus Eziukwu fue importante durante todo el juego y anotando 16 puntos y bajando 9 rebotes terminó siendo la figura.

ESTADISTICAS

Por Cuartos: Trouville 14-10, Trouville 39-31 y Trouville 56-54.

Jueces: Gonzalo Salgueiro, Martín Fernández y Martín Pedreira.

GALERIA MARCOS FERREIRA