Vale triple

En el partido atrasado de la tercera fecha, Malvín venció a domicilio a Sayago en cifras de 82-69 (13). El Playero pese a las ausencias de Mazzarino y Waschman logró llevarse el punto con gran efectividad desde el perímetro (12/24).

Primer cuarto letal de la visita desde el perímetro. Con Santiso a la cabeza, rotando la pelota y encontrando buenos tiros abría ventaja. Sayago jugado a individualidades no encontraba el camino y se iba 10 abajo al primer descanso (15-25).

En el segundo cuarto las acciones se emparejaban, el porcentaje de triples de Malvín disminuía y el local aprovechaba. Warner lideraba en ataque para acortar la renta. Sobre el cierre Malvín mejoraba para irse a la segunda mitad 40-33 al frente.

En el inicio del complemento se repetía lo del segundo período. Sayago con Silvarrey desequilibrante lograba ponerse a una posesión en el score. Malvín corriendo la cancha iba a retomar una ventaja de 8 puntos para los 10 minutos finales.

Malvín liquidaba el partido a 5 minutos del final. Santiso de gran partido lideraba en ataque para una diferencia de dos dígitos. Sayago nunca logró enfocarse en ataque y pagó caro los errores. El Playero sin problemas cerraba un nuevo triunfo en el torneo.

MVP

Juan Santiso fue el destacado del encuentro con 22 puntos y 10 asistencias.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Malvín 25-15, 40-33, 62-54, 82-69.
Jueces: G. Rodriguez, M. Rial, A. Haller.

GALERIA