Tres al hilo

Malvín venció a domicilio a Trouville por 73-72 (1). Es el tercer triunfo consecutivo del Playero tras la derrota en la inauguración del torneo ante Aguada.

Desde la defensa iba a llevarse el primer cuarto la visita. En ataque hacía un buen trabajo en la pintura, Grolla y Mickelson hacían una gran labor para el primer parcial de 20-13.

Malvín seguía dominando las acciones, con buenos porcentajes de triples aumentaba la renta. Llegaría a tener hasta dos dígitos de diferencia. Pese a un buen trabajo ofensivo de Trouville que le permitía acercarse, puntos sobre el cierre de Boone dejaban el luminoso para el complemento por 42-29.

Quiebre del partido por parte de Malvín en el inicio de la segunda mitad. Un rápido parcial de 7-2 le daba a los dirigidos por López la máxima de 18. Trouville con actitud y buenas defensas se lograba poner a 9 con un Marotta muy importante para la reacción. Sobre el final, triples de Cabot dejaban el score 64-51 para los 10 minutos finales.

Alex López, pasada la mitad del período, iba a emprender una reacción para el local. Tras la diferencia de 15 que Malvín abría al principio, el local respondió. Con López a la cabeza se ponía a 5 con 2 minutos por jugar. La arremetida seguía, un 5-0 al hilo del Rojo empataba el partido en 72. Un libre de Dominique a 22 segundos del cierre definía el score final de 73-72.

Cabot y Dominique fueron los goleadores del ganador con 16 tantos cada uno. El máximo anotador del partido estuvo del lado de Trouville con los 20 puntos de Alex López.

MVP

Marvin Dominique fue la gran figura del encuentro con 16 puntos y 13 rebotes (valoración 28).

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Malvín 20-13, 42-29, 64-51, 73-72.
Jueces: D. Ortiz, J. Silvera, D. Gómez.

GALERÍA