Festejo pandense

Foto: Urupan Basketball

Urupan venció como visitante a Olivol Mundial por 72-68 (4) y estiró la ventaja en la tabla. Un buen trabajo colectivo con un gran aporte del banco (20-0) le permitió conseguir el décimo triunfo para mantenerse invicto en el DTA.

El primer tiempo iba a ser parejo, la visita dominaba pero no sacaba grandes diferencias en el score. Solamente 5 puntos de ventaja se llevaba al complemento Urupan y dejaba el partido abierto.

Con un gran juego colectivo en el tercer período iba a quebrar el juego Urupan. Della Mea, Blazina y Perez importantes para abrir 12 de renta con 10 minutos por jugar.

En el local Gonzalez y Cardozo era quién sacaban la cara en ataque, con 24 y 25 puntos respectivamente empujaron en la reacción. La misma no se iba a concretar pese al parcial de 19-11 en el último cuarto.

Urupan consiguió su décimo triunfo al hilo y le sacó varios puntos de ventaja a su rival de turno quien posee un récord de 6-2.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Urupan 19-16, 34-29, 61-49, 72-68.

Goleadores: Rodrigo Cardozo con 25 puntos fue el destacado local, mientras que en el ganador lo mejor vino en manos de Federico Della Mea (15 tantos).