Suma y sueña

Capitol se hizo fuerte en su casa y obtuvo un gran triunfo ante Trouville, uno de los líderes que tenía la Liga. Los del Prado se repusieron a un mal primer cuarto, y lo terminaron ganando 88-82 (6) con un gran trabajo de Harrison y Letcher-Ellis en la pintura. Los del Prado llegan a su tercer triunfo de la temporada y suman para lograr el gran objetivo de mantener la categoría.

Luego de un primer cuarto donde se le hizo muy complicado controlar a Dandridge, Capitol fue muy superior a Trouville en todas las líneas. Con Harrison siendo preponderante en el bajo, los triples de Babovic y una defensa que supo controlar al goleador de su rival; ya se fue al descanso ganando 39-33 tras un parcial de 22-10.

De ahí en más el partido fue cambiante, el local arrancó mejor el segundo tiempo y llegó a tener 11 de renta; pero Trouville reaccionó y con Carter como figura llegó a igualar las acciones. De todas formas, desaciertos defensivos le permitieron a los de Cal, ya con Letcher-Ellis como figura ingresar al descanso final ariba por 5.

Capitol lo controló, Trouville con Mayora como figura lo trajo, pero el cierre fue todo para el dueño de casa. Buenos minutos de Trelles, la conducción de Lado y la solidez de Harrison fueron claves para que Capitol festejo por tercera vez en la temporada.

MVP

Sin dudas fue el mejor partido para Letcher-Ellis en esta Liga. Luego de un arranque complicado, terminó siendo clave en el triunfo de su equipo. Anotó 19 puntos (tiró para 24), bajó 10 rebotes, recuperó 2 balones y puso 3 tapas en 27’50» que estuvo en cancha.

ESTADISTICAS

Por cuartos: Capitol 16-23, 39-33, 63-58 y 88-82

Jueces: Richard Pereira, Martin Rial y Andrés Haller