Baja sensible

Luciano Parodi sufrió una lesión muscular en la pantorrilla que lo mantendrá alejado de las canchas por un período de entre cuatro y seis semanas. El base sanducero no jugará en la segunda ventana de la Champions League y llegará con lo justo a la última, cuando su equipo visite a Aguada.

Fuente: FIBA

Franca es uno de los equipos más poderosos que tiene la Basketball Champions League Americas y dio el primer paso en la ventana inicial cuando derrotó por 95-94 a Aguada de Uruguay. Pero en las últimas horas se enteró de que tendrá una baja sensible de cara a lo que viene.

El uruguayo Luciano Parodi sufrió una lesión muscular en la pantorrilla derecha en el duelo ante San José por la liga nacional de Brasil (NBB), por lo que no podrá ver acción en un período de cuatro a seis semanas.

El base solamente pudo jugar 5 minutos en la victoria de Franca 95-90 (la sexta al hilo para liderar el certamen) y rápidamente le hicieron una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.

Para los brasileños será una baja importante para la segunda ventana de la BCLA cuando reciban a Quimsa en el Gimnasio Pedrocao, ya que en el partido inicial contra Aguada fue de lo mejor con 19 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias. Se espera que pueda estar en la tercera ventana cuando Franca visite a Quimsa en Santiago del Estero y a Aguada en Montevideo.