Diferencias previsibles

Defensor Sporting venció como local a Sayago por 96-77 (19) en un partido que manejó desde el inicio. Andrés Dotti y Eric Dawson figuras de la noche en el goleo.

Desde el primer minuto Defensor hizo valer la jerarquía de plantel. Sosa encendido desde el perímetro para llegar a una diferencia de dos dígitos. Sayago lo emparejó, buenas defensas y ataque claros (Verrone destacado) para irse al primer descanso 6 abajo.

En el segundo cuarto el Fusionado no pisaba el acelerador, manejaba la renta y seguía al frente. Si bien sacaba 13 puntos de renta, Sayago con un gran Silvarrey descontaba. La situación se repetía en varias ocasiones para un score de 49-41 a favor del local para el complemento.

Con puntos de contragolpe selló el partido el elenco de Ponce. Dotti de gran segundo tiempo fue la manija goleadora para abrir 17 con 10 minutos por jugar. La renta de ahí en más sólo aumentó (máxima 23), hasta decretar el score final de 96-77.

Andres Dotti del ganador con 27 puntos fue el goleador del partido. Germán Silvarrey con 18 unidades lo mejor de la visita.

MVP

Eric Dawson con 21 puntos y 15 rebotes fue la figura del partido. Además le agregó 5 asistencias y 3 robos para una valoración de 42.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Defensor Sporting 26-20, 49-41, 73-57, 96-77.
Jueces: G. Rodriguez, N. Infante, F. Pastorino.