Locura Nacional

Nacional está en lo más alto de la tabla de la Liga, derrotó a Aguada 99-86 (13) y sumó su 5º triunfo en la temporada, el cuarto en forma consecutiva.

El tricolor jugó un gran primer cuarto, siendo Moglia fundamental en ese pasaje del partido con el triple como argumento principal. Los 31 puntos del ‘bolso’ marcaban el caudal ofensivo de un equipo que jugó como tal.

Más allá que Aguada intentó alguna reacción ya sobre el cierre de la primera mitad, con García Morales como exponente principal; lo mejor parecía estar por venir para el local.

De la mano de Morrison, que anotó 31 puntos, Nacional aumentó la renta y siempre controló el trámite del juego. Es que el ritmo lo impuso el dueño de casa, que supo correr la cancha y atacar los puntos frágiles de la defensa rojiverde.

La buena conducción de Romero y el trabajo de Hatila en el bajo terminaron siendo importantes dentro de un equipo que sigue creciendo no sólo en los resultados, sino en el rendimiento colectivo.

MVP

Dominique Morrison jugó un partido soñado. Terminó con 31 puntos (tiró para 40), anotando 8/11 en dobles y 5/6 en triples. Su trabajo fue determinante para el triunfo tricolor.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Nacional 31-25, 53-49, 79-70 y 99-86
Jueces: P. Sosa, J. Silvera y D. Gomez

GALERÍA