No perdonó los errores

Olimpia se hizo fuerte en su cancha y venció a Aguada por 88-77 (11). Los dirigidos por Jauri aprovecharon las 19 perdidas de su rival (3 de Olimpia) para capitalizarlas en 30 puntos. Aguada no convirtió puntos mediante esta vía.

Olimpia tenía un primer tiempo soñado con un Villegas descomunal en ataque. El local desde la buena defensa, lograba controlar y manejar los hilos del partido. Tras un 18-12 del primer parcial, logró en el segundo período un 20-10 que lo dejaba 16 al frente para el complemento. 18 de los 38 puntos eran del boricua.

Pese a un intento de reacción Aguatero que con Garcia Morales y Roberts se ponía a cinco; El local aguantaba el envión. Buen pasaje de Brian Garcia para mantener una diferencia de 12 para los diez minutos finales. Los dirigidos por Jauri mantuvieron la renta, Aguada intentó con Garcia Morales como goleador por no era bueno el trabajo defensivo. Olimpia mantenía la ventaja para concretar un nuevo triunfo en el torneo.

Villegas y Brian Garcia con 20 unidades los máximos anotadores locales. Garcia Morales fue el goleador del partido con 26 puntos.

MVP

Johwen Villegas con 20 puntos y 4 asistencias en 30 minutos de juego fue el destacado del partido.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Olimpia 18-12, 48-32, 65-53, 88-77.
Jueces: V. Garcia, W. Chamorro, M. Pedreira.