Sufrió en el cierre

En cancha de Larre Borges, Hebraica Macabi salió victorioso ante Sayago por cifras de 90-81 (9). El Macabeo controló el juego desde el inicio y si bien sufrió en el complemento, abrochó su sexto triunfo en el campeonato.

Desde el primer momento controló las acciones el Macabeo. Pese a un arranque 8-4 de Sayago, Hebraica daba vuelta las acciones. Hanley y Semiglia lideres en ataque para primer parcial de 27-12.

Haller viniendo desde el banco aportaba gol en la pintura; Joyner se le sumaba para abrir 21 de diferencia. Sayago sobre el cierre lograba achicar la renta con un buen ingreso de Bonet. 43-28 el score para el complemento.

Los dirigidos por Diaz seguían desde la defensa acortando distancias. Bonet clave atrás, Briggs con buenos minutos ofensivos para ponerse a 10. Si bien pudo bajar la renta a un dígito, no capitalizó. Hebraica despertó y con intercambio gol a gol se fue arriba al último parcial 62-51.

Sayago seguía desde la defensa complicando a Hebraica. Con Talbot pesando en la pintura y un buen ingreso de Dogliotti la diferencia era de un doble con 6 minutos por jugar. Macabi iba a reaccionar con Semiglia desde el triple, ajustando en defensa y nueva diferencia de dos dígitos. Si bien Sayago luchó hasta el cierre, Hebraica controló y cerró un nuevo triunfo.

MVP

Gaston Semiglia con 26 unidades viniendo desde el banco fue el destacado del partido.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Hebraica Macabi 27-12, 43-28, 62-51, 90-81.
Jueces: D. Ortiz, N. Infante, M. Fernandez.