Crece en la tabla

Defensor Sporting derrotó a Capitol como visitante en cifras de 79-69 (10) y sigue con racha positiva, quedando con un record de 7-4 en la tabla de posiciones.

El primer tiempo de Sporting fue clave. Salió con todo por el triunfo, sacó la ventaja y mantuvo su juego durante todo el partido. Los dirigidos por Ponce se fueron al entretiempo ganando por 12 de diferencia gracias al aporte de Isaac Sosa en el goleo, García y Acosta manejando al equipo y Dawson cumpliendo su función en el juego interno, pero también abriendo las ofensivas para sus compañeros.
Capitol pagó carísimo las reiteradas pérdidas que le castigó su rival siempre con puntos en contra. Es verdad que Harrison fue su principal arma ofensiva en la pintura, pero el extranjero quedó muy solo y no tuvo ningún aliado.

En el segundo tiempo todo siguió igual y el “Violeta” sacó más diferencia en el marcador para quebrar el partido definitivamente. Mantuvo 16 de renta teniendo a Isaac Sosa como figura y también Acosta, Diego García y Dawson importantes. El conjunto del Prado tuvo a Harrison que anotó 24 puntos y a Hernando Cáceres viniendo desde el banco que aportó lo suyo pero después no fue la mejor noche de Trelles, Lado, Wenzel y Babovic y el equipo lo sintió.

Defensor Sporting volvió ganar y sigue en la parte alta de la tabla de posiciones.

ESTADISTICAS

Por cuartos: Sporting 19-11, Sporting 32-20 y Sporting 59-43

Jueces: Gaston Rodriguez, Joaquin Silvera y Chrystian Hirigoyen.