Oficialmente Atenas no compite más

Un lunes de constantes reuniones se vivieron en el entorno de la situación que involucraba a Atenas. Finalmente sobre la medianoche, la directiva decidió elevar una nota oficial anunciando la medida adoptada por la institución, reconociendo que no estaban dadas las garantías para seguir.

Hay algunos puntos para negociar, por un lado los jugadores solicitan jugar El Metro y la Liga 2020; algo que está cerca de ser aceptado. Por el otro, Atenas solicita jugar El Metro 2020, tras dos meses que se tomará la directiva para poner la casa en orden

En cuanto a lo deportivo, la Liga ya tiene su primer descenso. El de Atenas será el ascenso directo, por lo que los 12 equipos que siguen jugando, estarán hasta el final de la fase regular.

A su vez, la Mesa estudia como hacer con el calendario, ya que dos equipos serán los que queden libres por fecha. Si bien algunos manejaron la posibilidad de que jueguen entre sí, hay fallos y penas pendientes que no se pueden cumplir antes y que pueden favorecer a unos u otros.

RESOLUCIÓN DE ATENAS