Triunfo impostergable

Con una gran actuación del dúo Lee Roberts – Leandro García Morales, Aguada venció 92-74 de principio a fin a Biguá y logró su séptimo triunfo en lo que va del campeonato.

De esta forma, el conjunto Aguatero se ubica en la penúltima posición a cuatro puntos del sexto en la tabla de posiciones.

Victoria prácticamente de principio a fin de los dirigidos técnicamente por Miguel Volvan. Ya en los primeros veinte minutos y con un encendido García Morales, su equipo abrió quince de máxima. Álvarez y Sweetney mantuvieron en juego al Pato de Villa Biarritz pero ya en los primeros siete minutos del complemento, el Rojiverde abrió diecisiete y rápidamente sentenció el triunfo. El trío extranjero apareció e hizo la diferencia en el marcador. Biguá no encontró rumbos y nunca logró descontar la diferencia. Sobre el final, ambos entrenadores le dieron ingreso a quienes habitualmente no tienen minutos y el resultado final fue de 92-74.

MVP

Leandro García Morales fue la gran figura de la noche al anotar dieciocho unidades y repartir seis asistencias solamente habiendo disputado el primer tiempo.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: 26-18, 47-37, 70-53 y 92-74

Árbitros: Gonzalo Salgueiro, Enrique Ferreira y Diego Gómez

LO DISTINTO 

Instantes previos al inicio del partido, Aguada le hizo entrega a Démian Álvarez una plaqueta agradeciéndole sus cuatro temporadas en el club.

GALERÍA