Feliz cumpleaños, Capitán

Triunfo apretado a domicilio por parte de Goes en cifras ante Urunday por 91- 89 (3). A pesar de las bajas que tenía (Aguilera y Mojica), los de Reig supieron sobreponerse y vencer a un rival muy duro.

El primer cuarto se fue con una ventaja de 7 puntos para el equipo visitante. Ambos equipos estuvieron muy erráticos desde los 6,75. Malas decisiones en ataque de los dirigidos por Da Prá le costaron caro y le permitió al misionero sacar una renta.

En los segundos 10’ lo que se destacó fue en la discusión entre Gonzalo Alvarez y el extranjero Shaquille Johnson. El dt envió a la banca a este último , quien no le gustó la decisión, se sacó la camiseta y se retiró al vestuario a falta de 5 minutos para que termine el primer tiempo.
En lo que respecta a lo deportivo, partido muy cortado, ambos equipos estuvieron fuerte en defensa. De la mano de Feeley y de Medina apareció el tiro exterior que le había faltado en el primer cuarto al equipo local.

Para el segundo tiempo, Urunday contó nuevamente con el extranjero. El partido continuó parejo, tanto a tanto y siguió siendo un partido cortado. En los misioneros se destacó el trabajo de Wohlwend, secundado por Osimani.

A la hora del cerrar el partido el misionero estuvo más atento y fueron los detalles los que definieron el partido. Fundamental Karachi Eddo en el cierre con dos rebotes y una tapa para llevarse el punto. El equipo local fue muy dependiente de lo que pudiera generar Shaquille.
Urunday tuvo la última en las manos de Feeley, quien falló el tiro.

MVP

En el ganador el más destacado fue Santiago Wolhwend. El juvenil fue clave para que el misionero entrara en juego. Se despachó con 21 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias; siendo su mejor partido en la temporada.

ESTADÍSTICAS

Por cuarto: Goes 23-16, 42- 44, 64-61, 91- 89.
Jueces: G. Salgueiro, D. Ortiz, P. Graiño.