Triunfo a domicilio

San Pablo Burgos se hizo fuerte en su visita a Bélgica y venció 65-60 (5) a Telenet Giants Antwerp. El conjunto de Bruno Fitipaldo se encuentra tercero en el Grupo B con un registro de 5-3.

Nuestro compatriota anotó 6 puntos (1/1 dobles, 1/4 triples, 1/2 libres), bajó 4 rebotes, repartió 6 asistencias y recuperó 1 pelota en 18:53 minutos.

Fuente: San Pablo Burgos

El San Pablo Burgos sumó un nuevo triunfo a domicilio en la Basketball Champions League en su visita a Telenet Giants Antwerp. El conjunto castellano lograba imponerse en una primera mitad en la que predominó el bajo acierto anotador de los dos equipos, que alcanzaron el descanso con 22-28 en el marcador. En la segunda parte, despertaron ambos contendientes, que mejoraron sus porcentajes en el tiro, con un conjunto local que pugnó hasta la conclusión por buscar la igualada, pero que no obtuvo la remontada en un partido que se cerró con la quinta victoria europea.

El próximo partido europeo se disputará el miércoles 18 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, ante Anwil Wloclawek, en el Hala Mistrzów.