«Cada punto es muy valioso»

Una vez finalizado el encuentro entre Biguá y Sayago, en el que el Pato de Villa Biarritz logró un triunfo de suma importancia, conversamos con Salvador Zanotta.

“Un partido durísimo ante un rival difícil, que tiene un buen trío de extranjeros y muchas vías de gol. Hoy había que ganar como sea para cerrar bien el año así que muy contento por el triunfo” comenzó destacando.

Consultado acerca si la posición en la tabla de Sayago influye en la preparación del encuentro comentó:

“No debería afectarnos para nada pero puede ser que el inconsciente juegue. Nosotros preparamos el partido como si fuera uno más en nuestro camino.”

“La clave fue la intensidad defensiva en el complemento, lo que nos permitió correr la cancha y anotar puntos fáciles. A partir de ahí, pudimos abrir una pequeña ventaja que la supimos mantener hasta el final” mencionó sobre las claves para poder llevarse el encuentro.

Sobre la importancia de esta victoria en el último juego del año de Biguá expresó:

“Haber finalizado esta primera parte del certamen con un triunfo es muy importante. Cada punto es muy valioso para nosotros y más aún viniendo de caer en seis de los últimos ocho encuentros. Tenemos que seguir trabajando, recuperar energías y prepararnos de la mejor manera para el año que viene.”

“Es una baja durísima no solo para ese partido sino que también lo fue ante Aguada y hoy. Es nuestro capitán y referente por lo que esperamos tenerlo lo antes posible. El desafío está en intentar suplirlo con los jugadores que tenemos” declaró sobre la baja por lesión de Martín Osimani pensando en el duelo por la Champions League ante Mogi Das Cruzes.

Por último, habló sobre los objetivos del conjunto dirigido técnicamente por Juan Rovira de hoy en más:

“Ir partido a partido y tratar de estar lo más arriba posible. Tenemos que concentrarnos en arrancar el año de la mejor manera posible y luchar por uno de los seis primeros puestos.”