Fin de año en Punta

Trouville como local venció a Olimpia en un partido de locos y sigue en lo más alto de la tabla. El Rojo triunfó con un score de 89-65 (24) tras levantar 21 puntos de desventaja en el primer tiempo. De esta forma el rojo termina el 2019 como líder y espera el partido del 4 de enero ante Aguada con toda la tranquilidad.

Olimpia había hecho todo bien en el arranque del juego, con un Macanskas encendido pegaba primero. Llegó a tener 21 de renta (39-18) en el segundo cuarto. Trouville reaccionó a tiempo con un Pomoli revulsivo desde la defensa. Un parcial de 20-2 en 4 minutos dejaba la diferencia en un triple para el complemento.

El local con el envión del gran cierre del primer tiempo seguía de largo. Lewis e Iglesias de gran pasaje ofensivo lo dejaban en ventaja de 5 para los 10 minutos finales. El último periodo iba a ser todo local ante un Olimpia que parecía otro equipo. Categórico 28-9 ponía el campeón del Apertura para sellar el triunfo.

El parcial en 26 minutos de juego fue de 71-26 a favor del dueño de casa que se levantó y siguió de largo.

MVP

Fausto Pomoli fue quién le cambió la cara al local. Si bien estuvo 10 minutos en cancha, aportó 5 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; fue determinante para la levantada de Trouville.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Trouville 22-14, 38-41, 61-56, 89-65.
Jueces: ANDRES BARTEL, RICARO OLIVERA, VALENTINA DORREGO

GALERIA MARCOS FEREIRA