Dos victorias más

Continua el torneo Women’s U18 International Tournament, con la participación de Camila Kirschenbaum. Su equipo disputó dos partidos en el día de hoy, ambos con triunfo.

Por Florencia Eguren

Por la mañana, victoria del conjunto que defiende la uruguaya frente al vigente campeón Basket Almeda en cifras de 69-52 (17). En este encuentro, nuevamente se destacó la actuación de nuestra compatriota. Camila convirtió 26 puntos (5/10 dobles, 2/5 triples y 10/10 libres), además colaboró con 5 rebotes en 34:52 minutos de juego.

En la tarde, se enfrentaron a Basketball Academy Ámsterdam. Nuevamente fue con triunfo para Rivas Parque del Sureste, en esta oportunidad 96-43 (53). El entrenador le dio descanso a la uruguaya durante gran parte del juego. Estuvo en cancha 12 minutos y aporto 13 puntos (5/6 dobles, 1/4 triples) y obtuvo 1 rebote.

A falta de un partido para finalizar la fase regular, Parque Sureste se encuentra primero en su grupo. Además, Camila es la goleadora del torneo con un promedio de 21.7 puntos y líder en tiros libres con un 100% de efectividad (14/14)

En la mañana del sábado deberán medirse ante Basquet Lluïsos de Grácia -ultimo en el grupo – en búsqueda de la clasificación a la fase final.