Massazo en el complemento

Trouville como local, venció a Sayago en cifras de 88-82 (06) y sigue en lo más alto de la tabla. Los de Pocitos de gran segundo tiempo tuvieron en Massa a la figura del partido.

Sayago sorprendía en el primer cuarto, de la manos de sus tres extranjeros iba a tener una gran producción ofensiva. En defensa ahogaba a los tirados locales que no lograban su mejor juego. La visita se iba a ir a primer descanso 22-14, con 20 puntos entre Talbot, Briggs y Terry Martin.

El banco le daba soluciones a Trouville que lograba igualar el juego en 31. Soto, Massa y Mayora de gran ingreso esfumaban la diferencia. Sayago pedía minuto, volvía a un gran juego ofensivo y con Verrone fino desde el triple se iba al complemento 41-36 al frente.

Massa era el amo y señor del partido, ataque era infalible para que Trouville pase al frente. Si bien Sayago había sacado siete de renta, la salida de Briggs lo debilitó en ataque. Trouville aprovechó y de la mano del juvenil entraba al cuarto final adelante por 64-62.

El último periodo fue manejado por el local de principio a fin. Danridge se despertó en ataque para que el local abra seis a 5 minutos del cierre. Sayago en su última reacción iba acortar a la mínima con 1:40 por jugar con buenos aportes de Silvarrey. El local cerraba mejor el partido y desde la línea de libres sellaba el triunfo.

MVP

Santiago Massa fue el destacado del partido gracias a sus 27 puntos y 3 asistencias viniendo desde el banco.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Trouville 14-22, 36-41, 64-62, 88-82.
Jueces: V. Garcia, A. Haller, C. Hirigoyen