Volando alto

Triunfo apretado de Malvin en su visita a Capitol en cifras de 75-67 (8) para seguir como escolta de Trouville y Olimpia. Además, los dirigidos por Pablo López son los líderes invictos de la segunda ronda.

Por Florencia Eguren

El primer tiempo tuvo a ambos equipos muy imprecisos, producto de defensas muy intensas generando pérdidas o mala toma de decisiones.

En el local se destacó Paul Harrison con 12 puntos y 8 rebotes, mientras que en el conjunto playero fue Juan Santiso el encargado de generar juego y tener participación activa en el goleo.

Para el tercero cuarto, el trámite continuó siendo parejo con un Harrison nuevamente determinante y un Barriola que lo acompañó de buena forma. En Malvín, se destacaron los ingresos de William Paul y Nicola Pomoli.

En el último cuarto, la visita abrió la máxima de 10 puntos de la mano de Michael Hicks.
Se sumó a Harrison y a Barriola, la figura de Trelles que asumió las ofensivas del conjunto del Prado y logró poner a su equipo en partido.
Sin embargo, nuevamente aparecieron Santiso y Paul con dos triples en el último minuto para tomar una renta de 6 y liquidar el encuentro.

MVP

El mejor jugador del partido fue Juan Santiso, quien asumió ante la falta del capitan y goleador Nicolas Mazzarino. El Pitu aportó no solo 20 puntos, sino que además completó su actuación con 6 asistencias y 6 rebotes.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Malvin 13-12, 33-30,49- 44, 75-67
Jueces: A. Laulhe, C. Romero, A. Nadruz

GALERÍA