Clásico color en el Palacio

Se disputó la edición 114 del clásico de nuestro basquetbol. Con su triunfo, Goes ahora acortó la distancia a 7 partidos (60-53) y cortó una racha de dos triunfos al hilo de Aguada.

En las tribunas, más de tres mil personas se hicieron presentes y le dieron un gran colorido al Palacio. El punto flaco se vio en el primer cuarto, cuando los hinchas de Aguada mostraron una bandea contra Goes y derivó en una advertencia de Richard Pereira por una lado, pero en una gran molestia de dirigentes de Goes por otro. Es que en un partido con tanta seguridad y donde no se permitían banderas mayores a 2×1; es inentendible que un grupo de hinchas pueda ingresar una de un tamaño bastante superior.

Los hinchas de Goes gozaron sobre el final, es verdad que sufrieron la arremetida de Aguada en el último cuarto, pero los parciales reconocieron el gran esfuerzo del equipo.

Entre lágrimas muchos hinchas le agradecieron a Fernando Martínez tamaña alegría, dirigentes con lágrimas en los ojos y un Gustavo Reig dedicándoselo a toda la tribuna, le dieron un marco ideal a una noche soñada del pueblo misionero.

GALERIA MARCOS FERREIRA