«Precisábamos un partido de estos»

Luego de la importante victoria clásica, habló Fernando Martínez en la Sport 890.

Por Florencia Eguren

Comenzó destacando en la situación que estaba pasando el equipo; con tres derrotas consecutivas más las lesiones que sufrió el plantel: «Lamentablemente primero lo de Martín, ahora lo de Joaquín y bueno son golpes duros para el plantel, pero este era un partido importantísimo para la gente, pero mucho más para nosotros, que precisábamos un partido de estos, y luego del clásico pasado, que sobre el final lo habíamos perdido nosotros, lo teníamos ganado y lo perdimos”.

Sobre el clásico del apertura y las derrotas, destacó el trabajo del Colo Reig: «Nosotros tenemos que darnos cuenta que tenemos que hacer las cosas que nos dice el entrenador, los tres partidos que perdimos ahora, estuvimos mirando videos y no hacemos lo que el entrenador dice y lo que nos mandan a hacer. Haciendo lo que el entrenador y el plan de juego nos muestran arriba en los videos, tenemos más chancas de ganar. Hoy hicimos bastante parecido a lo que te tenemos que hacer».

Luego, se refirió al plan de juego y como debían hacer para poder llevarse la victoria: «Hoy el plan de juego era este, anular los triples y dejar que ellos jugaran el pick and roll, que nos hagan daño adentro. Ellos hacen 20 triples por partido, entonces teníamos que sacarlos de eso”

Por último, le dedicó el triunfo a Joaquín Osimani e Ivan Loriente: “Joaquín está pasando un momento complicadísimo, se muere por estar con nosotros y lamentablemente le tocó esto. Para la otra persona es Iván Loriente que hace una semana tuvo la pérdida de su hermano y tanto él como su familia están muy identificados con Goes”.