Leandro habló de todo y bancó a Roberts

Tras la derrota clásica del pasado martes, Leandro García Morales habló en Puro Basquetbol de Sport 890 y dejó varios temas sobre la mesa.

A la hora de analizar el partido puntualmente y su rendimiento dijo: «Fallamos mucho en ataque contra Goes. Con el equipo que tenemos era más probable fallar en defensa. Me llamó la atención que Izaguirre no cerrará. Le pregunté a Adrián y me comentó que estaba con una molestia en el hombro» y recalcó «Vengo promediando 20 puntos, metí 16 y perdimos por 4 puntos. Fallamos en alguna lectura ofensiva. Aguilera me conoce muy bien. De todas formas lo que más me incomoda es la doble marca. Ya a esta edad me desgasta mucho»

A la hora de analizar la salida de Volcan fue claro: «La dirigencia tomó la determinación de cambiar de entrenador y aprovecharon el párate para hacerlo. Con Volcan tuvimos una relación normal», aunque también dejó su opinión sobre la polémica que se generó en torno a los extranjeros previo al juego con Franca: «No estoy de acuerdo con Miguel y los dirigentes de intentar echarle la culpa de lo que pasó a Lee Roberts. Se habló mucho de algo que no pasó. La noche con Franca fuimos todos un desastre. No hubo nada antideportivo» y remarcó: «A Roberts lo veo muy comprometido con el equipo»

De la situación en la tabla dijo: «Tenemos muy poco margen pensando en entrar en playoffs. En cuanto al juego, con los 6 puntos que perdimos fuera de la cancha estaríamos adentro de la Liguilla. Nos afectó más lo que sucedió afuera de la cancha que adentro»

Sobre su momento, el de Martínez y Mazzarino dijo: “Somos la única Liga que tenemos jugadores de 40 años que no sólo juegan sino que se destacan”.