La noche de Warren

Biguá venció como local a Urunday Universitario por 100-92 (8) y sigue en busca de meterse entre los seis de arriba. Dominó el partido durante 30 minutos y lo cerró con la ventaja. Storm Warren fue la gran figura del encuentro y junto a él cuatro jugadores por encima del doble dígito.

Biguá tuvo uno de esos partidos que siempre a todo equipo le gustaría tener. No solo por el triunfo sino por los números individuales y grupales que tuvo en todo el encuentro. Es verdad que el juego empezó parejo, porque Urunday tiene figuras que aportaron lo suyo, pero mientras fueron pasando los minutos, los de Villa Biarritz encontraron su buen juego colectivo y dañaron a su rival.

Los dirigidos por Rovira tuvieron en Storm Warren una pieza clave en todo momento dentro de la cancha. Ganó en la pintura, bajó rebotes para poder correr y además tuvo en Robinson, Demian Álvarez, Rojas y Osimani sus mejores aliados en ofensiva por su goleo.
El “Estudioso” por su parte llevó el partido parejo gracias al aporte goleador de Shaquille Johnson, Massey y Delgado junto a Facundo Medina viniendo desde el banco de suplentes. Los de Da Pra tuvieron solo 8 pérdidas en los 40 minutos y aprovecharon las 15 del rival en donde lo lastimaron en puntos tras pérdidas, pero en el resto de los rubros fue superado.

Biguá dominó los primeros 3 cuartos y sacó ahí la diferencia. En la pintura tuvo su mayor ventaja anotando 52 puntos, también en la toma de rebotes que lo dominó con 41 y tuvo 29 asistencias. Lo que habla de que el equipo se prestó la pelota, buscó rotar la bola y así encontró al jugador mejor ubicado para terminar la jugada. Warren con 31 fue el mejor, pero 4 jugadores del “pato” también terminaron por encima del doble dígito. Robinson con 18 puntos, Demian con 17, Rojas con 16 y Osimani con 10 destruyeron parte del juego del rival en una gran noche que le permitió llevarse el punto y seguir sumando en la tabla.

MVP

Storm Warren se llevó todos los elogios en el partido. Anotó 33 puntos, bajó 9 rebotes y dio 2 asistencias en 37 minutos de juego.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Biguá 27-24, 49-45, 75-64 y 100-92
Jueces: G. Rodriguez, J. Silvera y A. Godoy