Rápida vuelta de página

Unifacisa de Santiago Vidal cayó derrotado de local ante Pinheiros 80 a 81 en una nueva fecha de la Liga Nacional de Basquete. El equipo del Pepo deberá olvidarse rápido de este juego ya que en la próxima fecha lo espera un encuentro clave ante Corinthians.

Por Santiago Pernas

El base uruguayo fue clave en la reacción de su equipo en el tercer cuarto cuando caían por 13. La buena conducción de nuestro compatriota, anotando y dando asistencias, llevó a su equipo a irse perdiendo solo por 3 puntos al último cuarto.

Finalizó el partido disputando 35 minutos en los que anotó 10 puntos, dio 8 asistencias y agarró 3 rebotes logrando una valoración de 17.

Con esta derrota, Unifacisa queda en la novena posición con 9 victorias y 7 derrotas. Mismo récord que Paulistano y Corinthians, octavo y séptimo respectivamente. Además, el equipo del Pepo deberá dar vuelta la página rápidamente ya que el próximo martes recibe en su estadio justamente a Corinthians en lo que será un partido clave. Ganando seguro avanza una posición o dos en caso de una eventual derrota de Paulistano que tiene un duro cruce ante Franca.