Sigue invicto

Nuevo triunfo de Malvin sin Nicolás Mazzarino, en esta oportunidad de local ante Goes en cifras de 77-71 (6) para seguir prendido en lo más alto de la tabla y liderando de forma invicta el Clausura.

Por Florencia Eguren

El primer cuarto comenzó con un parcial de 0-8 pero luego, de la mano de Paul con dos triples consecutivos, el Playero logró empató el partido. La paridad se mantuvo hasta el final del primer tiempo, que terminó igualado en 29. Además de Paul, ya comenzaba a destacarse Michael Hicks. Por el conjunto Misionero, los rebotes de Edo (finalizó con 15) fueron el sostén del equipo, ya sea generando dobles o sacando faltas.
En el segundo cuarto, ambos conjuntos estuvieron muy erráticos: el parcial fue 11-16.

Para el tercer cuarto, la situación no cambió en lo que refiere a los porcentajes de acierto de ambos equipos.Una noche para el olvido desde los 6,75 para los dirigidos por Reig, con un 12% de aciertos (3/24). En ese lapso fundamental el trabajo de Kiril debajo de la tabla, aportando en el cuarto 8 puntos.

El último chico fue entreverado. Los dirigidos por Pablo López sacaron la máxima (11) apenas inició el mismo pero la visita no dio por perdido el encuentro y si bien el Enano Martínez no repitió la noche del martes, nuevamente de la mano de Karachi Edo y Martín Aguilera lograron ponerse a 4. Con libres de Hicks y Pomoli, el conjunto de la Playa selló su quinta victoria consecutiva.

MVP

Es difícil elegir un solo jugador, el goleador del encuentro fue Michael Hicks, con 22 puntos. Pero los locales también tuvieron a un Kiril Wachsmann fundamental con 12 puntos y 17 rebotes.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Malvín 18-13 , 29-29, 57-52, 77-71.
Jueces: R. Pereira, P. Sosa, P. Graiño.

GALERÍA