Recorte por dos

En el día de ayer, Goes decidió prescindir de los servicios de dos de sus jugadores extranjeros: Lyonell Gaines y Stuckey Mosley.

Por Florencia Eguren

A principios de enero se confirmó que Lyonell Gaines iba a ser el sustituto de Cameron Forte y tres semanas después el conjunto Misionero decidió cortarlo. Gaines abandona Goes con un promedio de 2.3 puntos, 4.7 rebotes y 0.7 asistencias en casi 20 minutos de juego. El extranjero disputó 4 partidos (Sayago, Malvín, Aguada y Biguá) pero no conformó a Reig.

Además, Stuckey Mosley también fue cortado. El extranjero se va de la LUB con una media de 8.6 puntos, 2.8 rebotes y 0.8 asistencias en 21 minutos por partido.

La directiva del conjunto Misionero está trabajando para confirmar quienes serán los sustitutos aunque es una posibilidad firme que por el momento traigan solo uno.

Una de las opciones es Marvin Phillips, jugador ya conocido en nuestro medio dada su participación en la liga 2018-2019 defendiendo a Defensor Sporting. Debido a esto último Goes, deberá negociar con el conjunto violeta para lograr la vuelta del extranjero a nuestro país. El ala pivot, actualmente se encuentra jugando en Argentino de Junín (Argentina). En su pasaje por Uruguay promedió 16.6 puntos, 7.3 rebotes, 2.1 asistencias y 2.4 recuperos en 20 partidos.