Un triunfo más

Tras haber disputado dos partidos de visitante (1 derrota y 1 victoria), Tennessee volvió a jugar de local y con Santiago Vescovi como titular, obtuvo una victoria cómoda en cifras de 73–48 (25) frente a Ole Miss.

Por Florencia Eguren

Al finalizar los primeros 20 minutos, los locales ya tenían una ventaja de 19 puntos que les permitiría manejar el encuentro.

Con esta victoria, se extiende a cinco la racha de éxitos consecutivos frente a Ole Miss y además fue la segunda victoria como local de los VOLS.

El uruguayo, estuvo en cancha 22 minutos y aportó 3 puntos (1/5 en triples), 4 rebotes y 4 asistencias. Con respecto a las pérdidas de balón, el uruguayo continúa trabajando en esto y sigue mejorando. En este encuentro tuvo únicamente 2 perdidas.

Tennesse se encuentra en la cuarta posición de su conferencia con un récord de 4-2 y 12-6 en la general.

Volverá a jugar el sábado frente a Kansas, de visitante (Lawrence) a partir de las 18 horas de nuestro país. Kansas, pertenece a otra conferencia “Big 12” y se encuentra en la segunda posición de su conferencia y la tercera posición de la tabla general con un récord de 13-3.