No se da por vencido

Sayago venció como local a Defensor Sporting por 78-74 (04) y sigue peleando por quedarse en primera. Con varios puntos altos en el plantel (Silvarrey, Briggs, Talbot) llegó a sacar hasta 18 de renta.

En el primer tiempo arrasaba el local en cancha. Una defensa excelente y un trío extranjero goleador sacaba una sorpresiva ventaja. Defensor no encontraba su juego, los extranjeros no gravitaban y por encima de todo Diego Garcia salía lesionado. A Sayago le salía todo, Talbot, Briggs y Terry Martin (30 puntos combinados) lideraban al local para irse al complemento 43-26 al frente.

Defensor parecía reaccionar en el inicio del segundo tiempo. Con un Sosa metido en ofensiva y buenas defensar se ponía a 6 puntos con un 13-2. Silvarrey de buen pasar y aportes de Verrone le daban a Sayago 10 de ventaja para el cuarto definitivo.

El Fusionado se venía con todo, desde el triple lastimaba con Pereyra para quedar a 3 puntos con 5 minutos por jugar. El juego se tornaba de ida y vuelta, gol por gol. Hernández se hacía pitar la segunda técnica a dos minutos del cierre y se iba descalificado. El local se afianzó y con Talbot en la pintura mantuvo la ventaja. Sobre el final la buena efectividad en libres le daba a Sayago su tercer triunfo en el torneo (segundo en cancha).

MVP

German Silvarrey fue la figura del partido tras sus 17 puntos, 5 asistencias y 2 robos.

ESTADISTICAS

Por cuartos: Sayago 25-13, 43-26, 56-46, 78-74.
Jueces: G. Salgueiro, P. Sosa, C. Hirigoyen.

Galería de fotos