Mala racha

Luego de una caída ajustada frente a un gran rival, Kansas (2° en su conferencia – Big 12- y 4° posición de la tabla general), Tennessee volvió a jugar de local frente a TEXAS A&M. Fue con derrota para el conjunto que defiende el uruguayo Santiago Vescovi, quien nuevamente fue titular. La derrota se dio en cifras de 63-58 (5), en un muy trámite parejo.

Por Florencia Eguren

Nuestro compatriota, estuvo en cancha 37 minutos, y aporto 10 puntos y 6 asistencias. Su participación en la conducción del equipo es cada vez más determinante, y sus asistencias siguen dando que hablar.
Santiago continúa mejorando su punto débil de los primeros encuentros. Nuevamente bajo el número de pelotas perdidas, en este encuentro tuvo únicamente 2.

Con esta derrota, Tennessee quedo con un record de 12-8, y 4-3 en su conferencia, ubicando 7mo en la tabla de posiciones de la SEC.

Los VOLS volverán a salir a escena el Sábado y el Martes, ambos partidos de visitante frente a Mississippi State y a Alabama respectivamente. Son dos equipos que pertenecen a la misma conferencia y se ubican actualmente en la cuarta (Alabama) y quinta posición (Mississippi State).